Como construir un empresario en el multinivel.


Amway es la mejor opción en multinivel, 50 años lo avalan

Amway es la mejor opción en multinivel, 50 años lo avalan

Qué es el Mercado Caliente En Tu Negocio Multinivel?

En nuestro modelo de Negocio Multinivel o Marketing en Red, lo constituyen aquellas personas que “Ya Te Conocen”, son tus compañeros de trabajo, familiares, colegas, compañeros de deporte, amigos, etc.

Este es un “Mercado” muy efectivo porque son personas que “confían en ti”, por el hecho de conocerlas.

¿Cómo acercarte a tu mercado Caliente o Potencial?

Debes hacer una LISTA de al menos 100 personas que conozcas y a las cuales vas a ofrecer tu Oportunidad de Negocio:

  • Compañeros de trabajo
  • Compañeros de la escuela
  • Vecinos
  • Amigos
  • Personas a quienes compras
  • Compañeros de deporte
  • Personas con las que mantienes contacto personal o profesional

¿Como acercarte con éxito?

No excluyas a nadie de tu lista, en este modelo de Negocio Multinivel nunca se sabe donde encontraras a un potencial emprendedor que esta buscando una oportunidad, existe una máxima que dice: Los que tu crees que lo van a hacer, no lo harán, y los que tu crees que NO lo van a hacer, son los que lo harán.

Coloca  a todos tus conocidos en la lista y ponte en contacto con ellos de forma personal, email, teléfono, sin tener ningún prejuicio.

Antes de ponerte en contacto debes prepararte correctamente con toda la información necesaria de tu negocio y estar preparado para las objeciones más comunes.

Este acercamiento será una entrevista con cada una de esas personas para identificar el perfil y detectar el grado de interés. Es importante tener los conocimientos fundamentales de los resortes que mueven a una persona para adquirir el compromiso necesario de participar en tu Red. No te preocupes si no eres un experto, con el tiempo (y capacitándote) será algo natural en ti, de momento lo importante es detectar su motivo para empezar a trabajar con él.

Una buena manera de comenzar es realizar una serie de preguntas “estándar” para “cualificar” a esa persona y luego invitarla a una presentación profesional de la oportunidad donde personas con rangos importantes en tu Empresa le darán toda la información pertinente.

“No dejes que te afecten los comentarios negativos de las personas más cercanas”

Muchas personas que conoces, incluso las más cercanas a ti, que te tienen mucha estima, “trataran de salvarte” de cometer un error. Estas personas te harán los comentarios más desalentadores que puedas recibir, pero debes estar preparado para ello. Esto lo hacen porque no tienen la información correcta, te dirán cosas del Multinivel como:

  • Búscate un empleo seguro.
  • Consigue un salario digno.
  • Esto es una Pirámide, un timo, un fraude.
  • Te están engañando.

Pueden llegar a ser muy duros con sus comentarios, a la mayoría de las personas les resulta muy difícil salir de su zona de confort para emprender algo diferente en sus vidas, están cómodos donde están y quieren que tu tampoco lo hagas.

Pero como dijo Albert Einstein:

“La mayor locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”.

¿Qué es el Mercado Frio?

El “Mercado Frio” son todas aquellas personas a las que “todavía no conoces”, y que les puede interesar tus productos y servicios o la Oportunidad de Negocio de tu Empresa Multinivel.

Se le conoce como “Mercado Frio” porque en un principio “No existe una relación de confianza” entre tu y los contactos que vas generando por tus promociones.

El camino más rápido hacia el Éxito Financiero con tu Negocio Multinivel, es explotar de manera efectiva: Primero tu Mercado Caliente, y luego, cuando tengas las herramientas y los conocimientos adecuados, tu Mercado Frio.

¡Esta fórmula jamás falla!

Por tu éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s