El exito, en 8 poderosas desiciones


ejecutiva exitosa amwayLa claridad que tengas hacia el Éxito o hacia un objetivo te dará la velocidad para llegar a triunfar llegar a logar el objetivo anhelado, pero todo empieza con el ¿Que deseo en realidad en mi vida que es lo que voy hacer de aquí en adelante?

No es necesario ver toda la escalera si no tener una Superación Personal para dar el primer paso y tener confianza en ti, la claridad la obtendrás cuando tengas la determinación para ir detrás del deseo.

Todo se inicia por un deseo si el deseo ardiente de cambio tanto en tu Superación Personal y estilo de vida, el deseo como lo obtienes o como lo puedes tener es teniendo una incomodidad en tu vida o en tu Superación Personal.

A si tienes el por que y el debo de cambiar mi mentalidad y me personalidad todo es paso a paso la claridad de una meta o muy conocido como objetivo, muchos se ponen metas objetivos pero por que no las cumplen hay pocos que si llegar a lograrlos pero es un por ciento muy pocos de 10 1 o 2 los llegan a lograr pero por que los demás no por que no tienes un blanco.

Un arquero debe de tener un blanco un punto una mira para tener fija su flecha hacia ese blanco todo inicia primero teniendo el blanco para que el arquero lance su flecha, y a si tendrá la velocidad clara hacia donde debe de ir y a si tendrá Éxito que es lo que tiene que hacer.

Un corredor corre una carrera de 1,000 kilómetros y empieza por el primer paso, sabe que en esos 1,000 kilómetros hay una meta y después de la meta esta el Éxito a si es corredor tendrá la claridad para lograr el Éxito que desea lograr por que no solo es ganar si no que es mas que ganar.

La claridad que tengas por lo que quieres te dará la velocidad, de hacerlo de ir hacia el triunfo para ti lo que signifique triunfar o Éxito tu mente te llevara como tener una mayor y mejor Superación Personal o subir de nivel en tu trabajo o si eres un vendedor, ser el mejor vendedor de tu empresa.

O quieres tener un negocio propio o mejorar tus pensamientos y cambiar lo que hay en tu alrededor enfócate en lo que realmente deseas lo que realmente quieres, muchos seres o personas que han alcanzado la independencia financiera empiezan por tener claro o claridad por lo que quieres y en lo que quieren cambiar o en lo quieren mejorar.

Ves la claridad que tengas por lo que deseas, te mantendrá enfocado para lograrlo y tener Éxito en tu vida y no solo es en la riqueza si no que entra en todo los aspectos de la vida pero tienes que tener claridad.

El enfoque ara que no pierdas la claridad por el objetivo meta o propósito, te mantendrá con la dirección en la mira de lograr o alcanzar lo que para ti signifique Éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s