Tu negocio propio en internet, pasos a seguir para alcanzar el exito


Contactanos para mas informacion , de como emprender una iniciativa en esta area

Contactanos para mas información , de como emprender una iniciativa en esta área

El emprendimiento es algo fascinante y que muchas les causa temor por el hecho del fracaso pero existen muchas otras que piensan muchísimo en qué idea de negocio iniciar, cómo abordarlo, sus productos y pueden lograr imaginarse un gran proyecto empresarial para iniciar, es por eso que el día de hoy te mostraré algunas capacidades de un emprendedor hoy en día.

Muchas veces se dice que el emprendedor necesita motivación, y efectivamente así es porque el éxito en los negocios se trata básicamente en nunca darse por vencido cuando los obstáculos aparezcan, es una área donde debes trabajar bastante en ti pero también hay partes técnicas, esas capacidades de un emprendedor al iniciar un negocio, a continuación encontrarás algunos puntos que debes manejar para iniciar un negocio en estos tiempo, es muy importante que lo sepas, no quiere decir que si no lo tienes estás condenada al fracaso, para nada, pero si representa aspectos a favor de ti.

Aprende a aprender

Esta capacidad puede parecer un tanto innecesario o ridícula pero es muy importante ya que no todos tienen la capacidad de aprender sobre cosas nuevas, más si es tu primer negocio, es necesario que seas adiestrable para que sepas hacia dónde dirigirte. Lo importante es que tengas conocimientos básicos en marketing, publicidad, productos, servicio al cliente, etc. pero más aún que tengas capacidad de vender.

La capacidad de vender es muy importante y es necesario que lo adquieras para que puedas vender hasta las piedras en tu negocio, esto es fundamental además de que ese conocimiento debes transmitirlo a todas las personas que estén en tu negocio y se vayan uniendo a él. La capacitación en un negocio no debe terminar nunca, ese hambre de conocimiento no debe terminar ya que eso te diferenciará de otros negocios ¿Has visto negocio donde por años no pasan de lo mismo? Muchas veces es por la cuestión de la capacitación así que no buscan expansión, renovación y tantas cosas necesarias en los negocios.

Esta es una capacidad que no todas las personas tenemos pero sí podemos desarrollarla en nuestro negocio y es que los grandes negocios no nacen de la noche a la mañana y es necesario que tu ingreses a tu negocio con una mentalidad empresarial, una mentalidad que te diga que esto no es un empleo así que lo más probable es que pases algunos meses sin ganar un solo centavo, allí es donde debes ser paciente y seguir trabajando para que esos  resultados lleguen y valga la pena todo tu esfuerzo porque cuando ese momento llega es algo maravilloso.

No debes bajar el ritmo debes siempre trabajar con paciencia y pensando en los grandes resultados que tu negocio te traerá a mediano y largo plazo si tu insistes en que el éxito es tuyo.

Esto es fundamental, el internet es denominada por muchos la “Nueva Economía” y tiene que tener un lugar especial en tu negocio ya que tu alcance puede ser mucho mayor, no es lo mismo colocar un negocio en una calle donde la gente de tu ciudad pasará enfrente a colocar un negocio en un escenario frente a millones de personas en el mundo, ¿Cuál es ese escenario? el internet, si no lo manejas es necesario que comiences a hacerlo, muchísimas empresas transnacionales están saltando al internet porque se están dando cuenta de su potencial.

Aprende sobre como colocar tu negocio en un blog, a promocionarte en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. sobre publicidad online, tantas cosas que el internet puede traerle a tu negocio, incluso ganar socios en otras partes del mundo para expandir rápidamente tu negocio.

Toma en cuenta estas 3 básicas capacidades de un emprendedor ya que muchas personas no lo hacen y terminan rindiéndose en sus negocios.

Anuncios

Un comentario en “Tu negocio propio en internet, pasos a seguir para alcanzar el exito

  1. Reblogueó esto en REALIZANDO REDES CREANDO SUEÑOSy comentado:
    algunas partes son muy crudas, pero el concepto es cierto necesitas vender, cambiar y crecer pero con tranquilidad, templanza y lo mas importante CONSTANCIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s