5 Consejos para enfocarte al trabajar tu multinivel


marketing-multinivelAl ser como las miles de personas que se unen a una red de mercadeo con el objetivo de lograr un mejor estilo de vida, es posible que tengas que llevar en paralelo tu negocio conjuntamente con tu trabajo a tiempo completo y tu vida personal y/o familiar.

Tu sabes que hay muchas cosas que tienes que hacer para comenzar con éxito tu negocio y comenzar a ganar dinero.
No dejes que nadie te engañe pensando que esto va a ser fácil. Puede ser simple, pero no será fácil. Si fuese fácil todo el mundo sería rico trabajando desde su casa.
¿Cómo adaptar tu proyecto como networker con tus compromisos diarios?
Es fácil sentirse abrumado y perder el enfoque. Perder la concentración hará que no hagas nada. La ACCION es esencial para pasar de donde está ahora…a donde quieres ir.
Aquí hay 5 consejos fundamentales para mantener tu enfoque, que me han servido a mi y de seguro te ayudarán a organizarte mejor mientras construyes tu negocio:
multinivel
1. Disgregar
Si tienes una gran tarea para hacer frente, siempre es más fácil cuando la disgregas en pequeños componentes o partes. Verás que es más fácil concentrarte, porque no te sentirás tan abrumado. Por ejemplo, cuando tengo que estudiar algún curso que he comprado, normalmente leo un módulo por día, para así tomarme el tiempo de entenderlo bien, tomar notas, etc.


2. Mantén una lista de tareas
Una vez que hayas desglosado las principales tareas en unas más pequeñas, haz y mantén una lista de hacer cosas. Ten a la mano un block de notas, tu agenda o incluso el block de notas de tu PC, y un bolígrafo para que anotes todas las ideas nuevas que puedan surgir, pendientes, etc.


3. Programa tu tiempo
Todas las noches, decide de tres a cinco tareas en tu lista de “hacer cosas”, que desees llevar a cabo el día siguiente. Concéntrate en estas tareas y sólo pasa a las siguientes tareas en tu lista una vez que estas hayan sido completadas.


4. Establece metas
Esto es fundamental. No hay nada que te mantendrá más enfocado que el establecer metas y escribirlas. Visualízate exactamente donde quieres estar en un mes, en seis meses y en un año.
En un mes, ¿has establecido un método de prospección que te genere prospectos diarios?
Dentro de tres meses, ¿Cuántas personas estas patrocinando y cuanto dinero has generado? ¿Has elaborado un cuadro de resultados reales vs proyectado?


5. Decir NO
Se firme y hazte de un poco más de tiempo para de dedicarle a tu negocio multinivel. Di “no” a esa carga adicional de trabajo que te da tu jefe, cuando podrías llegar más temprano a tu casa y avanzar en tu negocio.
¿Qué tal de reducir algunas cosas que haces en casa? ¿Qué te parece ver menos televisión o estar menos tiempo chateando con los amigos en Facebook?
Algo adicional, muchas personas mencionan que no “tienen tiempo” para dedicarle más tiempo a su negocio. Una sugerencia: toma estas excusas como RAZONES. Es decir, que si tienes mucho trabajo con tu empleo y no te da tiempo para desarrollarte como networker, pues que esa sea la razón para construir tu negocio más rápido, renunciar a tu empleo y ganar los $20,000 que quieres!


Si pones estos consejos en práctica, sin duda te será más fácil concentrarte y así podrás cumplir tu objetivo de tener un negocio próspero.

Comienza a organizarte!

Anuncios

2 comentarios en “5 Consejos para enfocarte al trabajar tu multinivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s