Ingresos Extras vs. Libertad Financiera, ¿Qué Quieres Tú?


ingresos, extras, tiempo, dinero, libertad financiera, residual, sistema, duplicacion

En esta publicación te compartiré mi visión acerca de lo que son ingresos extras y de lo que es libertad financiera y como alcanzarla en multinivel, lo cual considero es de suma importancia tener clara la diferencia.

En primer lugar, quiero decirte que al desarrollarte en la industria de network marketing tú tienes la posibilidad de generar o bien ingresos extras o bien alcanzar libertad financiera, según lo que realices.
Generalmente, cuando tú te enfocas en el negocio pequeño, tienes la posibilidad de generar ingresos extras, que puede ser un monto cualquiera, por decir, desde unos $10 hasta $10,000 en un determinado mes. Sin embargo, y esto es muy importante que lo tengas bien claro… si quieres volver a obtenerlos el siguiente mes necesitas volver a hacer lo mismo.
Si generaste un ingreso extra durante este mes vendiendo una cantidad x de productos, el próximo mes tendrás que hacer lo mismo para volver a generar esa misma cantidad. Ahora bien, esto puede suceder como que no, todo depende de tu esfuerzo, dedicación, demanda, publicidad, capacidad de “convencimiento”, etc.
Lo cierto es que si tú no haces lo mismo cada mes, no generas los ingresos. Generar un ingreso extra es casi como generar un ingreso lineal. Si no buscas clientes, si no vendes productos, no hay ingresos.
Como puedes apreciar, generar ingreso extra corresponde más bien a un autoempleo, a un intercambio de Tiempo por Dinero (TxD), en términos de Robert Kiyosaki.  Por lo general, tu actividad se centra en la venta de productos, o incluso en la venta de oportunidad de negocio logrando afiliar pero sin un sistema de duplicación y sin patrocinamiento, razón por la cual te ganas el bono por afiliación (ingreso extra) y después de unos días ya no tienes afiliado, por lo que tienes que salir a “convencer a otro”, nuevamente intercambiando tu tiempo por dinero.
Me pregunto si será este tu caso.
Ahora bien, el enfoque para generar ingresos extras es diferente al enfoque para la obtención de libertad financiera.
Primero es necesario entender que la libertad financiera se alcanza cuando se tiene suficientes ingresos residuales que cubren nuestros gastos, de modo que estemos donde estemos, aun de vacaciones, o durmiendo, los ingresos se generan, por ello se llama LIBERTAD, eres libre de hacer lo que te plazca y generar ingresos. ¡Wow! ¡Fantástico! ¿Cómo te sentirías alcanzando libertad financiera? ¿Qué harías, a qué te dedicarías?
multinivel, libertad financiera, ingresos extras, residual, dinero, sistema , duplicacion, negocioPara lograr la libertad financiera es necesario internalizar que necesitamos aplicar otra fórmula. Como dice Einstein, si quieres obtener resultados diferentes, entonces necesitas hacer cosas diferentes. Eso fue lo que yo hice. Permíteme contarte brevemente.
Yo generaba ingresos extras, me enfocaba en “vender y convencer” a las personas para que compren los productos y se unan a mí. De hecho eso fue lo que hice durante dos años y ocho meses y con un éxito total. Sin embargo, a pesar del éxito que tuve como vendedora y reclutadora estrella mi vida personal era un caos y por ello sentía una gran insatisfacción personal. Y todo esto cambió cuando me eduqué y empecé a trabajar inteligentemente. Es por ello que te comparto mi experiencia y conocimiento.
Volviendo al tema, para alcanzar libertad financiera, entonces, necesitas enfocarte en crear un Sistema que trabaje para ti y que te permita generar el ingreso residual mes tras mes.
¿Cómo se crea un sistema en multinivel para lograr libertad financiera? Muy simple. Construyendo una red.
¿Cómo se construye una red? Muy simple también. Siguiendo una fórmula y usando una herramienta llamada Sistema de Duplicación. Sin duplicación no hay negocio en multinivel, hay autoempleo, hay ingresos extras, no libertad financiera. Lamentablemente, la mayoría de emprendedores en esta industria carece de un sistema de duplicación, la mayoría tiene un sistema de venta, que debido al desconocimiento financiero y de negocios, como el que yo tenía, no lo saben reconocer.
multinivel, ingresos extras, libertad financiera, residual, construir, red, sistema, duplicacion, dineroLa mayoría de emprendedores cree que para construir una red necesita dedicarse a reclutar y reclutar y reclutar personas sin darles patrocinamiento ni siguiendo un sistema de duplicación. Es una triste realidad que todos encaramos, pero es también nuestra responsabilidad modificarla. 
En verdad te digo que para construir tu red necesitas enfocarte en patrocinar a tus afiliados para que te dupliques con ellos. No se trata de reclutar personas “como loco”, sino de afiliarlas, patrocinarlas y duplicarte con ellas.
¿Cuántas personas necesitas afiliar? Ello depende de la fórmula que emplees para construir tu red. Inicialmente pueden ser dos, tres, cinco o diez. Luego te duplicas con cada una de ellas.
¿Crees tú que los “top” del multinivel reclutan grandes cantidades de personas? ¿?!!!
Cuando te duplicas, y enseñas a otros a duplicarse, generas ingreso residual. A medida que tu red va creciendo por duplicación, tu ingreso residual va también creciendo. Así se generan ingresos, se obtiene tiempo libre y finalmente la libertad financiera.
Warren Buffet nos dice algo bien interesante. “Si dedicas tu tiempo a una cosa, entonces no le dedicas tu tiempo a otra cosa”. Si tú te dedicas a generar ingreso extra, entonces no te dedicas a construir una red para alcanzar libertad financiera. Mas claro que el agua.
Lamentablemente, y espero de corazón que este no sea tu caso, muchos emprendedores que anhelan libertad financiera se enfocan en realizar actividades para generar ingreso extra, y aun conociendo esta información, no cambiarán su forma de actuar.
 ¿Qué clase de emprendedor eres tú?
Si eres de los que ya está cansado de obtener algún ingreso extra (o aún no ha obtenido ningún ingreso) y/o ya estás decidido a construir una red para alcanzar libertad financiera siguiendo un sistema de duplicación probado y comprobado, y vives en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, o Colombia, entonces te invito a contactarme para conocerte y ver si podemos trabajar juntos. Estoy lista y dispuesta a patrocinarte y mostrarte cómo generar ingreso residual mes tras mes si tú estas dispuesto a dejarte guiar.
Anuncios

Un comentario en “Ingresos Extras vs. Libertad Financiera, ¿Qué Quieres Tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s