Enfoque, la palabra que lo puede todo


NetworkMarketing exito y estrategiaActualmente, con el auge de Internet cada día son más las personas que se lanzan a la aventura de iniciar un negocio en el network marketing, una de las nuevas profesiones mas rentables en la nueva era, y se dan a la tarea de intentar descubrir cuáles son las mejores herramientas y los mejores métodos para hacer dinero rápidamente.

Algunos se enfocan en aprender acerca de SEO, marketing, conseguir “likes” en facebook o seguidores en twitter. Estas estrategias son importantes pero sin el atributo que mencionamos en este Post, nunca serán suficientes para ayudarnos a alcanzar el éxito en nuestro emprendimiento. ¿Cual es ese atributo? Es lo que necesitas para triunfar no únicamente en tu vida profesional sino también en la personal, se llama: ” ENFOQUE “.

Estar enfocado es una dinámica esencial, aplicable a cada área de nuestras vidas pero cuando nos referimos a Network Marketing, el enfoque representa la diferencia entre éxito y fracaso. Sin enfoque estamos continuamente en un círculo vicioso estresante que no nos conduce a ningún lugar y por el contrario, nos hace perder tiempo.

Cuatro consejos para permanecer enfocado

1 – Tener los pies en la tierra. No creas a los auto-proclamados gurús que te contarán historias acerca de cómo hicieron miles de dólares en su primer mes en internet. Si, puede ser que estén haciendo dinero pero les tomó meses y tal vez años llegar allí. No podemos esperar que una persona inexperta, con pocos conocimientos, recursos y dinero pueda tener el mismo éxito que ellos.

2 – No te dejes seducir por la siguiente “mejor oportunidad” No caigas en la trampa de pensar que otra estrategia es mejor que la que estás utilizando ahora mismo. Resiste la tentación de intentar una nueva estrategia aún si es una “gran oferta” que promete traerte tráfico instantáneamente. Algunas veces es necesario cambiar de dirección pero no se debe abandonar un proyecto antes de que haberle dedicado todo nuestro tiempo y esfuerzo . Hay momentos en que la frustración nos confunde y nos lleva a un punto en el que queremos abandonar… justamente antes de alcanzar nuestras metas. En este punto es muy fácil saltar hacia la próxima oportunidad que te presentan. Es ahí cuando debemos utilizar el enfoque. Si intentamos sobreponernos a las dificultades y nos mantenemos en la lucha, pronto experimentaremos el éxito que deseamos. Sobre todo, tenemos que estar conscientes que cuando empezamos un negocio online, invertiremos el 80% de nuestro tiempo y recursos y obtendremos el 20% de resultados. Toma tiempo llegar al punto de inflexión en el que experimentaremos más ganancias con menos esfuerzo; esto sólo se logra siendo fuertes y estando enfocados.

negocios en red3 – Aprendiz de todos los oficios, Maestro de ninguno. La falta de enfoque puede llevarte a querer hacer muchas más cosas de las que eres capaz de resolver. Evita empezar una nueva estrategia hasta que hayas tenido éxito con las primeras. Intenta enfocarte en uno o dos métodos hasta que empiecen a funcionar para ti. Una vez que empieces a obtener ganancias, puedes empezar a diversificar.

4 – Permanece en el juego … Valdrá la pena! La razón por la que 90% de los network marketers nunca pasa de su segundo o tercer mes es porque se ponen metas que no son realistas y esperan hacerse ricos fácil y rápidamente. Trabajar para uno mismo desde casa o desde cualquier lugar en el mundo es un estilo de vida ansiado por muchas personas y aunque puede parecer un gran reto, es fácil en comparación con aquellos que empiezan un negocio tradicional desde cero, invirtiendo miles de dólares y esperando tres años para empezar a ver si obtienen alguna utilidad.

Tener ingresos sólidos no es una quimera, es una realidad para aquellos que están dispuesto a trabajar y hacer lo que sea necesario para alcanzar sus metas… estás listo para permanecer enfocado?  Si así es, el cielo es el límite ! Te deseo la mejor de las suertes. Espero que este artículo te sea de utilidad y te ayude a permanecer enfocado en lo que actualmente vienes desarrollando. Si te ha gustado, por favor compártelo para que otras personas también se beneficien de él.

Y si deseas pertenecer a la opción de network marketing que puede ofrecerte un futuro solido en este negocio, te invito a leer la siguiente información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s