Las Empresas que liderizan en el Network Marketing


empresas lideres en network marketingHemos compilado esta lista de las mejores empresas multinivel. Si quieres trabajar para un multinivel, examina estas compañías para que puedas tomar decisión.

1. Amway

Con más de 50 años en el mercado, la compañía de multinivel Amway ha sabido dominar el mercado con productos de belleza y productos para el hogar. Amway es la compañía multinivel más buscada (usando Google) en el internet y comercializa sus productos en cientos de países por todo el mundo.

mejor multinivel amway productos

Oportunidades hay muchas,  pero Corporaciones que ofrezcan una plataforma real, para respaldar tu Negocio para una posible Libertad Financiera, deben tener ciertas características.
Rich De Vos dijo una vez que su meta en la vida era convertir a Amway en la mejor oportunidad de negocio del mundo, y a pesar de que no todo el mundo se detiene a comprender bien como funciona y lo que representa y a pesar incluso de lo que digan sus críticos y detractores, la verdad es que no hay nada perfecto en la vida y todo puede ser criticado sobre todo por el que nunca hace nada más que eso, criticar y quejarse, yo estoy convencido de que Amway es sin dudas la mejor opción de negocio del mundo, la mejor manera de vivir, cada día que pase vivo más convencido de eso, mientras más lo estudio, mas convencido estoy de eso. Señores, no existe nada comparable a Amway, no existe, pasemos a analizar esto.
Con cualquier cosa que lo compares, construir una red de mercadeo respaldado por Amway  es mucho más sencillo, mas fácil, mas económico que cualquier otra cosa que puedas emprender en la vida y la recompensa es siempre superior a la que puedas conseguir en cualquier otra actividad, profesión o carrera, sobre todo porque no solo es una compensación económica, sino más importante que eso, es la compensación del reconocimiento humano,  tan importante para la felicidad de un ser humano.

2. Mary Kay

Establecida en 1953, Mary Kay es una compañía multinivel de productos de belleza famosa por sus incentivos para distribuidores. Los cosméticos Mary Kay son populares en Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2011, la compañía fue nombrada como la sexta empresa de multinivel más grande del mundo por la publicación Direct Selling News.

mary kay carros companias multinivel

3. Herbalife

Famosa por sus batidos y mezclas para perder peso desde 1980, Herbalife disfruta de una popularidad increíble en el mercado de las empresas multinivel. Esta compañía ha ayudado a muchos a perder pero y a vivir una vida mejor. Además, Herbalife ha tenido publicidad en eventos deportivos importantes y ha endosado a varias estrellas famosas del mundo deportivo. Actualmente, esta compañía opera en 88 países incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, España, Perú, Venezuela, entre otros.

mejores empresas multinivel herbalife messi

4. 4Life

Otra de las mejores compañías multinivel en el mercado de la salud es 4Life. Con su fórmula revolucionaria, 4Life pretende mejorar la salud de muchos mediante la distribución de vitaminas y productos para el bienestar. 4Life empezó a cambiar vidas desde 1998 y ha tenido una excelente aceptación en el mercado por sus productos de alta calidad. En este momento, 4Life tiene distribuidores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros.

mejor empresa de multinivel

5. Organo Gold

Una de las nuevas compañías de multinivel que ha dado mucho de que hablar es Organo Gold. Promoviendo sus productos de salud como el café y té, esta compañía multinivel se ha popularizado mediante la ganoderma. Organo Gold ha cambiado muchas vidas y tiene un plan de compensación muy atractivo para sus distribuidores. La compañía se ha extendido a países como Ecuador, México, Canadá, República Dominicana y Perú.

mejor compania multinivel organo gold

6. Solavei

Solavei es una compañía multinivel es relativamente nueva, pero tuvimos que incluirla en esta lista por su innovador sistema de multinivel. Solavei desea mejorar tu sistema de celulares y bajar las tarifas que pagas por servicio celular. Aunque solo está operando en Estados Unidos en este momento, se espera que en el futuro la compañía se extienda a otras partes del mundo.

mejores empresas de multinivel solavei

Las mejores empresas de multinivel: Como las encontramos

Al buscar la mejor empresa de multinivel, pusimos en orden las empresas más populares de multinivel en todo el mundo y tomamos en cuenta  estos factores:

1. La empresa multinivel debe describirse a si misma como una compañía la industria multinivel (también conocida como network marketing)
2) La compañía multinivel debe tener una reputación excelente con sus clientes y sus distribuidores
3) La empresa debe tener un plan de compensación competitivo.
4) La empresa no debe ser piramidal y debe ofrecer un producto o servicio a intercambio por el pago entregado.
5) La empresa debe tener un sistema de entrenamiento para que sus nuevos distribuidores puedan tener éxito.

El razonamiento es: si tienen mucha gente trabajando con ellos, entonces esa empresa de multinivel tiene que ser buena (de otra manera sus distribuidores hubieran desolado hace mucho tiempo).

Como TU puedes encontrar las mejores empresas de multinivel

Si estás buscando la mejor compañía multinivel PARA TI, quizás sea necesario seguir otro método al buscar. Todo dependerá de tus habilidades, personalidad y conocimiento. Por ejemplo, si eres una persona que le gusta hablar de finanzas pero no tienes experiencia con la industria de la salud, tal vez la mejor empresa multinivel sería una en el sector de finanzas (tal vez un multinivel de seguros o servicios financieros) que una empresa multinivel en el mercado de la salud o belleza.

Te decimos esto para que mantengas una mente abierta y puedas encontrar la mejor empresa multinivel según tus habilidades y puedas aprovechar al máximo tus talentos. Además, cuando haces algo que te encanta ya no es un trabajo, sino un pasatiempo por el cual te pagan.

Anuncios

Un comentario en “Las Empresas que liderizan en el Network Marketing

  1. graicais por recordarme en donde me encuentro segura y # 1 lider en confianza y respaldo … I AM AMWAY GIRL!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s