La Perseverancia doblega la Resistencia de los Obstaculos


cambio de actitud en el nuevo añoEstá demostrado que la persistencia es capaz de doblegar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino para lograr un objetivo. Es bueno recordar que muchas transformaciones solo son posibles después de perseverar por varios años.

Es cierto que a través de la perseverancia se derrotan los obstáculos, sin embargo también hay que destacar que no se trata de una perseverancia cualquiera, por ejemplo trabajar una hora diaria en un proyecto durante 3 años es una muestra de perseverancia, pero quizás sea insuficiente para lograr un resultado importante.

Si quieres lograr éxitos verdaderamente destacados, entonces la perseverancia necesita ser muy elevada. En el momento en que combinas una gran fuerza de voluntad, concentración y perseverancia, si vas teniendo los argumentos necesarios para un cambio de vida.

La mayoría de personas saben que la perseverancia es muy importante, sin embargo a la hora que está la exigencia de tareas es muy fácil irse por el camino de las excusas con expresiones como las siguientes: “hoy no pude trabajar”, “el problema es que llegaron unas visitas”, “me siento un poco cansado”, “estoy esperando el inicio de la semana”, etc. Con una conducta muy errática es difícil cumplir grandes metas personales.

¿Qué puedes hacer para adquirir un compromiso absoluto que te lleve directamente hacia el éxito?

persistencia en las metas

Necesitas eliminar para siempre toda una serie de ataduras internas que te llevan a la conducta inapropiada. Una forma de lograrlo es con la utilización del estupendo programa Soy Un Triunfador, el cual consiste en afirmaciones silenciosas que cumplen la función de reprogramar tu mente. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, porque se basa en audios que pueden ser escuchados mientras realizas diversas actividades. La ventaja de la tecnología subliminal es que llega a los espacios más profundos de la mente y es capaz de modificar el sistema de creencias de forma progresiva. Una vez que te veas a ti mismo como un ganador, entonces tu nivel de perseverancia será admirable.

Otra excelente técnica para adquirir una habilidad personal o afianzar cierto comportamiento es utilizando la imaginación, en este caso los audios Poderosa Visualización te ayudan a cambiar la visión que tienes de ti mismo, estos sonidos te abren el espacio a los planos superiores donde se gesta la realidad, al entrar en contacto con tu campo cuántico, lo único que debes hacer es imaginar que ya posees el éxito en tus manos, mira a través de tu mente que ya se cumplieron todos tus sueños. El resultado de ello, es que podrás adquirir el carácter necesario para alcanzar esos fantásticos resultados y tu mente subconsciente comenzará a crear cada uno de los requisitos que te llevarán al éxito.

las ideas mueven al mundo

Quizás consideres que algunos obstáculos en tu desarrollo personal son muy fuertes, si continúas perseverando, encontrarás una forma de superar esas barreras. Descubre el increíble poder de tu mente subconsciente para obtener todo lo que deseas en la vida: éxito, paz, amor, libertad, riqueza, salud, geniales relaciones, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s